Inicio / Deportes / C.D. DE PELOTA LAS VILLAS
UN EJEMPLO DE DE TRABAJO Y DE CONSTANCIA Son ya casi 17 años los que este club lleva entre nosotros. La pelota es un deporte que cuenta con mucha afición en los pueblos de nuestra zona, pero no es un deporte mayoritario a la hora de practicarlo dada su dureza y sacrificio. Mantener un equipo de niños y jóvenes a lo largo de 17 años es una tarea difícil con todo lo que conlleva incluso fuera del terreno de lo deportivo. Sólo alguien que, de alguna manera, esté involucrado en alguna tarea de este tipo puede dar fe de ello. ESTEBAN HERNÁNDEZ ha sido la cabeza visible de este club desde su fundación en julio de 1993, contando con la inestimable ayuda de ISMAEL HERNÁNDEZ, LUCIO CASCÓN,ELEUTERIO GONZÁLEZ (ya desaparecido y muy querido en el club), y de otros muchos que han formado parte de la junta directiva a lo largo de todos estos años. Padres y familiares, sobre todo de los más pequeños, forman una parte importante de apoyo a este club. Capítulo a parte merecen los verdaderos protagonistas: Los jugadores del equipo en todas sus categorías, desde alevines hasta veteranos, que con su esfuerzo y dedicación hacen que todo pueda seguir adelante.En la actualidad, el club se divide en dos secciones: FRONTENIS y PELOTA A MANO,siendo sus responsables MANUEL DOMINGO MARTIN y ESTEBAN HERNANDEZ, respectivamente. Uno de los objetivos deportivos que persigue el club es el de poder ascender a LA DIVISION DE HONOR, máximo exponente de esta categoría. Los éxitos deportivos alcanzados en todos estos años han sido numerosos. Destacan el ascenso a 1ª Nacional a nivel de club y el subcampeonato de España de la copa del Rey en mano individual en el campeonato de Federaciones conseguido por Ismael Hernández. En la actualidad, el club está sustentado por unos 60 socios, que contribuyen con su cuota anual al mantenimiento del equipo junto con las aportaciones de la Diputación, Ayuntamiento y varias casas comerciales. www.besanavilloria.com

C.D. DE PELOTA LAS VILLAS

UN EJEMPLO DE DE TRABAJO Y DE CONSTANCIA

Son ya casi 17 años los que este club lleva entre nosotros. La pelota es un deporte que cuenta con mucha afición en los pueblos de nuestra zona, pero no es un deporte mayoritario a la hora de practicarlo dada su dureza y sacrificio. Mantener un equipo de niños y jóvenes a lo largo de 17 años es una tarea difícil con todo lo que conlleva incluso fuera del terreno de lo deportivo. Sólo alguien que, de alguna manera, esté involucrado en alguna tarea de este tipo puede dar fe de ello.

ESTEBAN HERNÁNDEZ ha sido la cabeza visible de este club desde su fundación en julio de 1993, contando con la inestimable ayuda de ISMAEL HERNÁNDEZ, LUCIO CASCÓN,ELEUTERIO GONZÁLEZ (ya desaparecido y muy querido en el club), y de otros muchos que han formado parte de la junta directiva a lo largo de todos estos años. Padres y familiares, sobre todo de los más pequeños, forman una parte importante de apoyo a este club.

Capítulo a parte merecen los verdaderos protagonistas: Los jugadores del equipo en todas sus categorías, desde alevines hasta veteranos, que con su esfuerzo y dedicación hacen que todo pueda seguir adelante.En la actualidad, el club se divide en dos secciones: FRONTENIS y PELOTA A MANO,siendo sus responsables MANUEL DOMINGO MARTIN y ESTEBAN HERNANDEZ, respectivamente. Uno de los objetivos deportivos que persigue el club es el de poder ascender a LA DIVISION DE HONOR, máximo exponente de esta categoría.

Los éxitos deportivos alcanzados en todos estos años han sido numerosos. Destacan el ascenso a 1ª Nacional a nivel de club y el subcampeonato de España de la copa del Rey en mano individual en el campeonato de Federaciones conseguido por Ismael Hernández.

En la actualidad, el club está sustentado por unos 60 socios, que contribuyen con su cuota anual al mantenimiento del equipo junto con las aportaciones de la Diputación, Ayuntamiento y varias casas comerciales.

www.besanavilloria.com

Te interesa

El F. C.Villoria sufre para mantener el liderato.

Cabrerizos Atco. 2 F.C.Villoria 3 Importante victoria de los villorejos que los mantiene en el …